Una tendencia en alza para el año 2024 que abarca más allá de la mera elección de colores y accesorios, se basa en la idea de crear espacios que reflejen a la perfección tu personalidad y estilo distintivos. Esta corriente se caracteriza por la utilización de elementos únicos y especiales que aportan un toque de originalidad a tus entornos, y esto va más allá de la pintura y los accesorios.
Uno de los aspectos más destacados de la decoración personalizada es el tapizado de muebles, que permite transformar sillas, sofás y butacas en piezas únicas. En nuestra tienda, te damos la oportunidad de comprar telas por metros, lo que te permite elegir patrones, colores y texturas que se adapten a tu gusto personal. Echa un vistazo a nuestros productos y personaliza al máximo tus espacios.
Una forma de hacerlo es integrando cajones profundos en la isla para almacenar ollas y sartenes. También puedes agregar un estante deslizante para platos o cestas para almacenar productos no perecederos. La personalización te permitirá mantener cada elemento en su lugar, evitando el desorden en tu cocina.